...

HOLA A TODOS. BIENVENIDOS


Dejadme que empiece con una pregunta:



¿No os ha pasado nunca que llega la Navidad, San Valentín, el día del padre o de la madre, el día de la constitución, de la paz... o simplemente que queréis preparar una manualidad divertida para educación artística o trabajar las mates en el ordenador y os sentáis delante de google sin mucha idea de qué es lo que necesitáis o dónde buscarlo?

Si la respuesta es "" déjame darte la bienvenida a este pequeño blog que no pretende ser más que una recopilación de recursos muy útiles a la hora de preparar material (tanto físico como digital) para nuestras clases.

Creo este blog para que haga la misma función que la carpeta "FAVORITOS" pero disponible desde cualquier sitio. Para mi es muy útil ir clasificando aquí todo el material que encuentro por la RED porque puedo acceder a él desde cualquier ordenador del cole, así que lo comparto con quien esté interesado con la esperanza de hacerle un poco más fácil esa busqueda de recursos en la que estamos permanentemente inmersos.

Diariamente iré añadiendo enlaces a material de todo tipo, clasificado por temática y área. Sólo tienes que pinchar (en el menú de la derecha) en el nombre de la categoría que necesitas.


Espero que os resulte tan útil como a mí.


PD: No están todos los que son, pero son todos los que están.

Si tienes alguna sugerencia, no dudes en dejar un comentario.



MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA.

0 comentarios:

¡GRACIAS POR TU VISITA! http://www.emocutez.com